Diversión de noche en Miami

coco bongo

El entretenimiento y la diversión siempre son importantes. Incluso en los viajes de vacaciones. Por esta razón, todos aquellos que deseen viajar a un destino de turismo deben conocer cuáles son las mejores alternativas en diversión de noche por Miami. Todos saben que en Miami hay una enorme cantidad de bares, discotecas, clubs y after hours, pero no todos están al tanto de las zonas más interesantes para vivir la noche de Miami en su máxima plenitud.

En South Beach se concentra la gran mayoría de los sitios de diversión nocturna en Miami. Unas pocas calles condensan toda la actividad, y son visitadas tanto por famosos como por turistas. Las calles y avenidas a tener en cuenta son las siguientes: Ocean Drive, Washington Avenue y Lincoln Road. En Ocean Drive tenemos a nuestra disposición una excelente oferta de clubs, terrazas y bares de vanguardia. Uno de los lugares con mayor glamour en esta calle es Nikki Beach. Si lo que buscamos son pubs y discotecas, Washington Avenue nos ofrece cantidad de alternativas (recomendamos la discoteca Mansion). Finalmente, para degustar un buen plato o tomar algunas copas podemos visitar la variedad de Lincoln Road.

Las opciones de entretenimiento nocturno en Miami también incluyen sitios orientados a un público más joven y sin tantas pretensiones de glamour o excesos. Coconut Grove, en este caso, es el sitio indicado. Tiene variedad de bares y restaurantes para todos los gustos. Las mejores opciones están sobre Fuller Street, Main Highway y Commodore Plaza.

Aquellos que hayan optado por alquilar un coche en Miami en un primer momento deberán tener precaución a la hora de conducir (es importante que el conductor no haya bebido alcohol). Para divertirse en Miami no hay límites de edad. Sin embargo tenemos que tener en cuenta que solo los mayores de 21 años están autorizados a tomar alcohol. Por otra parte, si queremos evitar inconvenientes al momento de entrar a discotecas lo mejor es procurar ir vestidos lo mejor posible (en ningún caso deberíamos utilizar ropa de playa, dado que lo más probable es que no nos admitan).

Para los que no saben conducir o no tienen la posibilidad de alquilar un coche en Miami una opción a tener en cuenta para disfrutar de las atracciones nocturnas de la ciudad es el tour de discotecas conocido como “Bar Hop Shuttle”, en el que podemos tener un panorama general de los mejores lugares de diversión nocturna en Miami (incluye traslados).

Incoming search terms:

  • restaurante en renta en miami
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: seo jobs | Thanks to seo services, penny auctions and transcription services